Toshiba demuestra su compromiso con el futuro de la iluminación y presenta nuevas soluciones LED de iluminación inteligente en Light + Building 2014

31 de marzo de 2014 – Tras debutar en la feria en el año 2010, Toshiba aprovecha la edición 2014 de Light+Building 2014 de esta semana para presentar sus nuevas innovaciones de iluminación. Con más de 196.000 visitantes, para la compañía este evento resulta el entorno ideal para reforzar sus relaciones con el sector de la construcción y los principales fabricantes europeos del sector y mostrar sus últimos desarrollos en iluminación LED, caracterizados por ofrecer soluciones más inteligentes, confortables y eficientes.

Nuevo paso en la estrategia de Toshiba 

En solo cuatro años Toshiba se ha convertido en uno de los líderes europeos del mercado LED, aprovechando las ventajas competitivas que ofrece su doble condición de fabricante de iluminación y de electrónica. Ahora la empresa da un paso adicional en su estrategia para focalizarse en el desarrollo y comercialización de sistemas de iluminación inteligentes de interior y exterior, con el objetivo de convertirse a largo plazo en un proveedor global de iluminación en Europa.
Según Francois Seguineau, vicepresidente de Toshiba Lighting Europa, “Nuestro objetivo en Light + Building es compartir nuestra visión y estrategia para el mercado de la iluminación con los profesionales que allí se dan cita y mostrarles las

posibilidades de futuro de la innovación en tecnología LED para desarrollar una iluminación más eficiente e inteligente” 

Soluciones globales en Light + Building

Toshiba es la única compañía que proporciona una gama amplia y completa de soluciones LED para la construcción y las infraestructuras públicas. Con estos productos la empresa cubre las necesidades de los cuatro segmentos de mercado calve: doméstico, oficinas, comercios y exterior. En 2014 la compañía lanzará nuevas soluciones para ofrecer una iluminación residencial más confortable, oficinas más eficientes, tiendas más atractivas y funcionales y ciudades más seguras, mejor iluminadas y más eficientes. 

En el stand de Toshiba en Light + Building destaca la presentación del proyecto de edificio inteligente y ecológico desarrollado para la Smart City Lyon Confluence, las nuevas fuentes de luz OLED transparente, los nuevos sistemas de iluminación urbana y de exterior con conexión inalámbrica, y los nuevos focos de bajo consumo para iluminar edificios o recintos deportivos y sustituir a los de haluros metálicos.

El proyecto Lyon Smart Community

Los sistemas de iluminación inteligente de Toshiba serán claves para reducir el consumo de energía del nuevo edificio eco-eficiente del proyecto “Lyon Smart Community”. La compañía trabaja aquí conjuntamente con arquitectos y diseñadores para crear nuevas luminarias LED que integren sus nuevos módulos basados en esta tecnología. Entre las nuevas soluciones que incorporará destaca el nuevo método de detección del movimiento basado en un nuevo sensor CMOS que trabaja de manera precisa para dividir habitaciones en áreas más pequeñas y optimizar el uso de la luz ahorrando energía.

10, Toshiba aprovecha

la edición 2014 de Light+Building 2014 de esta semana para presentar sus nuevas

innovaciones de iluminación. Con más de 196.000 visitantes, para la compañía este

evento resulta el entorno ideal para reforzar sus relaciones con el sector de la

construcción y los principales fabricantes europeos del sector y mostrar sus últimos

desarrollos en iluminación LED, caracterizados por ofrecer soluciones más

inteligentes, confortables y eficientes.

Nuevo paso en la estrategia de Toshiba

En solo cuatro años Toshiba se ha convertido en uno de los líderes europeos del

mercado LED, aprovechando las ventajas competitivas que ofrece su doble

condición de fabricante de iluminación y de electrónica. Ahora la empresa da un

paso adicional en su estrategia para focalizarse en el desarrollo y comercialización

de sistemas de iluminación inteligentes de interior y exterior, con el objetivo de

convertirse a largo plazo en un proveedor global de iluminación en Europa.

Según Francois Seguineau, vicepresidente de Toshiba Lighting Europa, “Nuestro

objetivo en Light + Building es compartir nuestra visión y estrategia para el mercado

de la iluminación con los profesionales que allí se dan cita y mostrarles las

posibilidades de futuro de la innovación en tecnología LED para desarrollar una

iluminación más eficiente e inteligente”

Soluciones globales en Light + Building

Toshiba es la única compañía que proporciona una gama amplia y completa de

soluciones LED para la construcción y las infraestructuras públicas. Con estos

productos la empresa cubre las necesidades de los cuatro segmentos de mercado

calve: doméstico, oficinas, comercios y exterior. En 2014 la compañía lanzará

nuevas soluciones para ofrecer una iluminación residencial más confortable, oficinas

más eficientes, tiendas más atractivas y funcionales y ciudades más seguras, mejor

iluminadas y más eficientes.

OLED transparentes

Toshiba ya está innovando en OLED o LED orgánicos, la siguiente generación de fuentes de luz LED. En Light+Building la compañía presentará los primeros prototipos de fuentes de luz basadas en paneles OLED transparentes. Frente a los actuales paneles OLED, estos emiten luz solo por un lado, lo que permite iluminar en una sola dirección mientras el usuario mira por el otro lado del panel, lo que abre un nuevo abanico de posibilidades de aplicación a esta tecnología.

La iluminación urbana LED de Toshiba 

La nueva gama de iluminación urbana inteligente de Toshiba es compatible con los sistemas de comunicación sin cables más avanzados y ofrece un mayor ahorro de energía, menos mantenimiento y la posibilidad de ofrecer nuevas aplicaciones de gestión para pueblos y ciudades. Las nuevas tecnologías de sensores de movimiento permiten iluminar con precisión y exactitud sólo cuando es necesario, mientras que las conexiones inalámbricas sirven para controlar las farolas remotamente e identificar fallos individuales de manera precisa en una gran infraestructura de iluminación.
Estas mismas conexiones permite también la instalación de nuevos servicios de gestión municipales como la gestión de aparcamientos libres y del tráfico para la mejora de la seguridad vial. Estas farolas LED son más flexibles y regulables que las actuales, ya que la intensidad de la iluminación se puede controlar desde 0% a 100% con DALI, 0-10V.

FLOODLIGHT
La nueva serie de serie de focos LED o flood light de Toshiba con sus tres

distribuciones de luz son un sustituto real para los sistemas basados en lámparas de halogenuros metálicos de 1.000 W. Estos consumen un 46% menos y duran 4 veces más, lo que reduce las operaciones de mantenimiento. Sirven para iluminar lugares que requieren iluminar con las mismas condiciones que la luz natural, como pueden ser estadios u otras instalaciones deportivas y que hasta la fecha necesitaban de fuentes de luz de gran potencia y gran consumo. Además frente a la tecnología que

sustituyen, estos focos se encienden y apagan automáticamente.

Para más información: www.toshiba.eu/newlighting

Toshiba vende en España el tubo Led T8 de bajo coste.

Toshiba New Lighting Systems pone a la venta en el mercado español una alternativa real a las lámparas fluorescentes de tubo de tipo T8 por coste y prestaciones en LED con el mismo formato exterior. La firma nipona rompe así otra barrera de esta tecnología a la hora de ofrecer un producto para sustituir con garantías a los sistemas de iluminación tradicional, en este caso a los tubos de fluorescencia lineal, uno de los más eficientes del mercado hasta la fecha. El uso de los tubos T8 está muy extendido en iluminación industrial y comercial, oficinas y también en el ámbito doméstico en cocinas, trasteros y garajes.

Como tecnología de iluminación, la LED ofrecía de partida una serie de ventajas básicas frente a los tubos fluorescentes: menor consumo, encendido automático, ausencia de parpadeo y mayor seguridad para el usuario al no utilizar materiales contaminantes ni peligrosos. Pero todavía debía superarla en rendimiento y potencia y reducir su coste. Eso es precisamente lo que ha conseguido Toshiba con sus lámparas LED de tubo en formato T8. Tienen una potencia y rendimiento de 100 l/W, superior a cualquier tubo fluorescente, y consumen un 67% menos de energía. Además su vida útil alcanza las 40.000 horas, lo que hace rentable su cambio en costes, ya que para iluminar la misma cantidad de horas habría que comprar tres tubos de los tradicionales.

Los nuevos tubos LED de Toshiba también usan el casquillo tradicional G13, por lo pueden instalarse directamente en cualquier luminaria basada en tubos fluorescentes, sin necesidad de ninguna manipulación en los balastos magnéticos que la componen. Solo se tiene que sustituir el cebador por uno 'falso', que se entrega con cada tubo LED, y reemplazar el tubo. Toshiba dispondrá seis tipos diferentes de tubos LED T8 en tres formatos diferentes: 600 mm, 1200 mm y 1500 mm, cada uno de ellos con varias temperaturas de color (3000K, 4000K y 6500K). Estos tubos consumen 9, 18 y 22 W respectivamente. 

 

 

Funte: www.alimaket.es

Toshiba después de iluminar las pirámides del Museo del Louvre , ilumina la Gioconda de Leonardo

PLAN RENOVE DE ILUMANCION PARA EMPRESAS Y COMERCIO

PREGUNTE SIN COMPROMISO!! TELF.649 94 19 05

Eficientia iluminación Led en redes sociales

Eficientia iluminacion Led S.L.
Ps.Ferrocarril, 335  4º 3ª
08860 Castelldefels (Barcelona)

 

Teléfono

 +34 627202190

 

Correo electrónico

info@eficientia.com

 

 

NUEVOS PRODUCTOS:

Nueva gama de tubos T8 Toshiba de bajo precio sin instalación.

Amplia la información en al apartado "Noticias".